Registro

Gracias por querer registrar a tu ejemplar con nosotros. Para empezar te aclaramos que nosotros NO tenemos vinculos con otra organización nacional, somos una organización independiente y estamos afiliados internacionalmente a Alianz Canine Worldwide, por lo cual nuestros registros también son validos en Chile y todo el mundo.

Las opciones de registro que tenemos son:

Registro inicial

  • REGISTRO INICIAL: Es para perros de raza que no tienen ningún tipo de registro genealógico. Es básicamente iniciar el «árbol genealógico» o pedigree de tu ejemplar con tu mismo ejemplar. No se ponen los padres (por que no tienen registro).

Para lo antes descrito debe cumplir con 2 requisitos:

  1. Cumplir a cabalidad el estándar de la raza (buscar en internet y comparar): Cualquier falta, podría ser causal de no calificar para el registro.
  2. Tener 12 meses de edad como mínimo. (no hay máximo)
      Homologación
  • HOMOLOGACIÓN: Es para perros de raza que ya tienen un registro genealógico o pedigree en otra institución y quieren Homologar con nosotros. Para eso, debes tener el documento «físico» que acredite que tu ejemplar tiene registro, y así nosotros podamos verificar dicha información y elaborar su nuevo pedigree ACC. // ACLARACIÓN: Cuando homologas, no pierdes el pedigree de la institución de donde ya estaba registrado tu ejemplar. En resumen ahora tendrá 2, el que ya tenía y ahora uno nuevo en ACC. 
  • AFIJO E INSCRIPCIÓN DE CAMADAS

  • REGISTRO DE CRIADERO O AFIJO: Para registrar una camada, debes tener registro de afijo/criadero con nosotros, lo cual es básicamente, inscribir el nombre de tu criadero.
  • INSCRIPCIÓN DE CACHORROS: Para inscribir una camada de cachorros, ambos padres deben tener registro ACC, ya sea registro inicial u homologado.
TRÁMITE
VALOR
LINK FORMULARIO
Registro Inicial
$25.000
Descargar Formulario
Homologación
$30.000
Descargar Formulario
Registro de Camada
$15.000 c/u
Descargar Formulario
Registro de Criadero/Afijo
$25.000
Descargar Formulario
Pedigree Definitivo/Traspaso
$10.000
Solicitar a través de email
Duplicado Pedigree
$10.000
Solicitar a través de email

Todos los trámites se deben enviar al correo: asocanchile@gmail.com, y en el caso de utilizar formulario, llenarlo y adjuntarlo al correo.