Peluquería

La Asociación Canina Chilena (ACC) tiene convenio con Alianz Canine Worldwide (ACW) y su sección de FORMACIÓN, quien respalda nuestras capacitaciones y competencias de peluquería canina, a través de la Cartilla de Formación Continua.

Fundación Alianz Canine Worldwide Formación Internacional es un verdadero Centro de Formación Profesional Ocupacional, institución sin ánimo de lucro, reconocida Oficialmente por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España – UE, Declarada de Utilidad Pública e Interés Social, con más de 25 años de experiencia docente en el campo de la enseñanza ocupacional específica.

Sede Central se encuentra en Molina De Segura (Murcia – España) con más de 1000mt de instalaciones preparadas para tu formación junto a profesionales del sector.

¿Qué es la Cartilla de Formación Continua ACW?

Es un documento que va acreditando todos los cursos, seminarios, talleres y campeonatos que la persona va tomando, con los cuales va sumando puntos, para la acreditación del título de Peluquera(o) Canino.

Los títulos serían:

“PELUQUERIA Y ESTÉTICA CANINA NIVEL II” (“PELUQUERIA Y ESTÉTICA COMERCIAL, CANINA, FELINA Y DE ANIMALES DE COMPAÑÍA NIVEL II”)

“PROFESIONAL ALIANZ EN PELUQUERÍA Y ESTÉTICA CANINA”

“EXCELLENT ALIANZ GROOMER“

Para acceder a la Cartilla de Formación Continua, no dudes en ponerte en contacto con nuestra directora de sección, Angélica Diaz.